jueves, 17 de marzo de 2011

Esas palabras me hicieron penzar en....

Me dijeron DIos te da las cosas pero TU las sabes aprobechar?.. Es verdad si te das cuenta dios te das todo lo necesario para que tu cumplas lo que deseas! Pero tu sabes manejar lo que dio de la manera corecta? Sabes que pienzo que NO. Quizas en momentos si lo has echo pero mas son los que no que los que si! Tu le piedes a dios cuando? La mayoria de las veces cuando tienes un problema o situiacion y los demas dias y las demas horas que? Si hoy fuera el final del mundo y dios viniera que seria lo primero que diriamos DIOS llevame con tigo.. Kisas dirias perdoname por todo lo malo que e hecho soy un humano que se equivoca, pero dios ve tambien hice cosas buenas!. Y de que vale todo quizas pensaras!. Pero Dios siempre te dio la oportunidad de hacer lo que el keria bueno es decir lo que se supone que uno haga como persona!. Ahora me pongo a pensar todos le pedimos a dios! Y dios a quien le pide? Obvio que a nadie tiene que pedirle es DIos hello! Pero dudo mucho es mas estoy segura que dios no es 100% conforme de lo que hacemos nosotras las personas. Cuando lo defraudamos a el y a los demas!. Uno siempre quiere que le salgan las cosas a la perfeccion, pero uno haces siempre las cosas a la perfeccion? No lo creo! Siento que todo es tan complicado y a la misma vez dig. Es uno el que se complica todo! Por querer ser siempre feliz! Quien no kiere felicidad por siempre? A nadie le gusta estar triste! Y me imagino que a dios tampoco le gusta que estemos triste. Tenemos todo lo que necesitamos quizas algunos mas que otros. Pero sabemos valorar lo que tenemos? Para mi que no! Si supieramos valolarlo en ningun momento de nuestras vidas la tristeza llegara a tocarnos. Por que lo que lo que nos importa e la felicidad de nosotros mismos? Si se que nos alegra la felicidad de los demas tambien! Pero sabemos que la felicidad personal es mucho mas placentera que la de otra persona. Habran personas que nunca le habran pedido nada a dios? En mi penzas creo que no hay ser en este mundo que en algun momento no le haya pedido algo a dios! Aunque sea dios kitame este dolor. Es decir todo le hemos pedido a dios! Obvio mas de una vez , es mas mas de ciento de veces! Y wow increible dios nos pide pocas cosas y que son las mismas cosas que ha pedido siempre. Y nos matamos pidiendo cosas. Para que? Pss mas que obvio para llenarnos de felicidad!. Y que la felicidad es momentanea no dura por siempre! Por que uno no es feliz todos los dias hasta el dia se su muerte. Si llegaramos a ser felices siempre por siempre como seria este mundo? Creo que perfecto! Pero perfecto para nosotros! Pero quizas para dios no! Por que no sabes si la felicidad que deceas tu sea de daño para otra persona!. Todo es tan complicado! No se algun dia entendere todo! Ahora me voy a dormir buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario